Institución Educativa

Galileo Galilei

 

 

 

   

Somos una Institución Educativa dedicada a trabajar en la formación de ciudadanos intelectualmente competentes y cristianamente sensibles a la realidad que los rodea.
Nuestro diseño curricular es integral en todas las áreas y niveles orientada a desarrollar seres humanos ricos en valores morales y éticos, respetuosos de las normas y la disciplina.
Educamos en valores, utilizando metodologías que propician el desarrollo armonioso e integral de la personalidad del niño desde el nivel Inicial.

Visión.

Ser un centro educativo lider en Lima Norte en la formación del ciudadano con capacidades críticas, creativas, con una cultura ambiental, científica, inclusiva, humanista y tecnológica, asumiendo un rol importante dentro de la sociedad.


Misión.

    Somos una institución privada ubicada en el distrito de Los Olivos que brinda servicio educativo a los niños y jóvenes en los tres niveles de la Educación Básica Regular. Ponemos énfasis en su formación como personas a través de la práctica de valores , manifestando sus emociones y sentimientos mediante diversas expresiones artísticas . Despertamos habilidades y destrezas para un mejor manejo de la ciencia y la tecnología moderna que les permita elegir la preferencia vocacional adecuada a sus características personales.


 

Mz B2. Lt 10,11 y 37 Urb. Santa Ana - Los Olivos
Lima - Perú
Contáctenos
Teléfono: 5280487