Mz B2 Lt. 10-11 Urb. Santa Ana, Los Olivos
Mz B2 Lt. 10-11 Los Olivos

Nosotros

Nuestra institución fué creada el 28 de mayo de 1996

Nuestra Historia

Tenemos el objetivo de brindar el mejor servicio educativo a la comunidad olivense.

Nivel Inicial:
R.D. N° 565
Nivel Primaria:
R.D. N° 0813
Nivel Secundaria:
R.D.R. N° 3746
Somos una Institución Educativa

Dedicada a trabajar en la formación de ciudadanos

Intelectualmente competentes y cristianamente sensibles a la realidad que los rodea. Nuestro diseño curricular es integral en todas las áreas y niveles orientada a desarrollar seres humanos ricos en valores morales y éticos, respetuosos de las normas y la disciplina. Educamos en valores, utilizando metodologías que propician el desarrollo armonioso e integral de la personalidad del niño desde el nivel Inicial.

Contáctanos
Misión

Somos una institución privada ubicada en el distrito de Los Olivos que brinda servicio educativo a los niños y jóvenes en los tres niveles de la Educación Básica Regular. Ponemos énfasis en su formación como personas a través de la práctica de valores , manifestando sus emociones y sentimientos mediante diversas expresiones artísticas . Despertamos habilidades y destrezas para un mejor manejo de la ciencia y la tecnología moderna que les permita elegir la preferencia vocacional adecuada a sus características personales.

Visión

Ser un centro educativo lider en Lima Norte en la formación del ciudadano con capacidades críticas, creativas, con una cultura ambiental, científica, inclusiva, humanista y tecnológica, asumiendo un rol importante dentro de la sociedad.

Ubicado en la Urbanización Santa Ana - Los Olivos

Cuenta con dos amplios locales de 4 pisos, construidos especialmente para albergar con seguridad a todos sus alumnos. Desde que abrió sus puertas el plantel se ha ido ganando prestigio y el reconocimiento de nuestra comunidad gracias a su buena organización, excelente disciplina, una sólida preparación intelectual y moral; trabajando en sus aulas docentes especializados, con experiencia laboral en el ámbito educativo.

+0

Estudiantes Satisfechos

+0

Familias satisfechas
Colegio Privado Galileo Galilei

Nuestros Ambientes

Contamos con dos amplios locales de 4 pisos, construidos especialmente para albergar con seguridad a todos sus alumnos.

Abrir el chat