Mz B2 Lt. 10-11 Urb. Santa Ana, Los Olivos
Mz B2 Lt. 10-11 Los Olivos

Día de la Madre

Día de la Madre

Esta Navidad, apuesta por sorprender a tus seres queridos con regalos que sumen a la educación de cientos de niños en distintas regiones del país.

La Navidad ha cobrado un giro especial a raíz de la pandemia. En esta ocasión, las personas se encuentran en la búsqueda de realizar regalos más conscientes y con propósito a sus familiares, apoyando a pequeños emprendimientos o sumándose al consumo de productos con una historia de solidaridad detrás.

Este es el caso de “Creer para Ver”, línea exclusiva de productos no cosméticos de Natura, cuyo fin es apoyar proyectos de educación con el 100 % de lo recaudado gracias a sus ventas. En esta Navidad, Natura vuelve con la campaña en favor de la educación ofreciendo una serie de productos que pueden transformarse en regalos conscientes y con propósito para amigos y familiares.

Gracias a las ventas generadas en Perú durante el 2019, Natura llegó a apoyar a 239 instituciones educativas a lo largo de 21 regiones del país, beneficiando a más de 49 800 estudiantes. También se logró donar más de 52 800 libros.

Related Posts
Abrir el chat